ESQUÍ EN ANDORRA: LA MEJOR NIEVE Y LAS MEJORES INSTALACIONES A 50 M

Andorra cuenta con cientos de kilómetros de pistas de esquí, y sus instalaciones modernas junto con la calidad de la nieve la convierten en un santuario para los amantes de los deportes de invierno. Los Apartaments Sant Bernat se encuentran a tan sólo 50m del remonte de Canillo que os llevará hasta este paraíso de nieve y emoción.

Al margen del esquí y de disfrutar de hermosos paisajes nevados, en Andorra en invierno podréis realizar muchas otras actividades: mushing, raquetas de nieve, paseos en motos de nieve, trineos…

ANDORRA: UN PARAÍSO NATURAL

Los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra un país que ha sabido cuidar su entorno a lo largo de los siglos. En su pequeño territorio cuenta con tres parques naturales:

Parque Natural del Madriu, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ofrece a sus visitantes una visión de la relación equilibrada entre hombre y naturaleza. Sus caminos recorren el valle por senderos de dificultades adecuadas para todos. Una de sus muchas rutas os llevará hasta el Refugi de Font Verd, a unos 1880m de altura, desde donde se divisa un paisaje difícil de olvidar una vez alcanzado. Se accede por la carretera que lleva al lago de Engolasters, pocas decenas de metros antes de llegar a su fin.

El Parque Natural del Comapedrosa

Situado en los alrededores del pico más alto de Andorra, sus caminos ascienden incansables hasta dominar su cumbre. Y, si bien el ascenso hasta la cima puede resultar un desafío, buena parte de sus senderos son de dificultad media o baja. Su punto de acceso se encuentra en Arinsal, pasado el túnel.

El Parque Natural de Sorteny

En lo más hermoso del Valle de Ordino se encuentra esta pequeña joya natural donde, según los expertos, podremos disfrutar de más de 100 especies de mariposas y más de 700 variedades florales.

El parque es de fácil acceso por la carretera que conduce a la estación de Arcalís, y ascender hasta el refugio es un paseo de escasa dificultad pero de gran hermosura, pues se asciende bordeando el río hasta llegar a la belleza majestuosa del valle glacial.

ANDORRA: BIENESTAR Y SHOPPING

El núcleo urbano de Andorra La Vella y Escaldes-Engordany ofrece una combinación irresistible de bienestar, ocio y oferta comercial:

Del Roc del Metge brota el manantial de aguas termales que nutre las instalaciones de los centros termales de Caldea e Inúu. Caldea es un centro termolúdico donde encontraréis uno de los mejores complejos de aguas del mundo a vuestra disposición.  Y el exclusivo centro de bienestar Inúu ofrece una experiencia de bienestar personalizada de la mano de los mejores expertos en bienestar.

Andorra La Vella y Escaldes-Engordany rebosan de animación, tiendas con una variada oferta para los amantes del shopping y una excelente propuesta gastronómica y de ocio. Andorra es el único país que puede presumir de combinar el atractivo de un núcleo urbano activo con una naturaleza de ensueño y unas instalaciones perfectas para el esquí.